Comprar acciones de Google

Cómo comprar acciones de Google

Este artículo le enseñará Cómo invertir en Google Incorporated. Aprenda lo que necesita saber sobre las acciones de Google

1 – Una vez que usted ya tenga una cuenta en una plataforma de corretaje o bróker online, asegúrese de que puede comprar acciones de Estados unidos o extranjeras si vive fuera. Para buscar la empresa de Google, puede hacerlo mediante su símbolo (GOOG).

2 – El símbolo (GOOG) es como se conoce el símbolo internacional de Google. De esta manera no se confundirá con otra empresa. Recuerda que puedes comprar acciones de Google al precio actual o dejar una orden para que cuando el precio baje se active y así usted podrá adquirir acciones de Google pagando menos dinero.

3 – Cuando quieras vender tus acciones de Google, recuerda también poner una orden, no conviene vender a precio de mercado, ya que todo el mundo usa estas órdenes y están dispuestos pagar menos de lo que vale. Pon tu orden de venta y quédate esperando a que se vendan, claro está, siempre que no tengas prisa por vender.

Comprar acciones de Google
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply